Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   
Ya hemos abierto nuestro centro en Segovia

Cuéntaselo a tus amigos

ทาง Sao Masaje Tailandes ต้องการหมอนวดหญิงที่มีประสบการณ์เพื่อทำงานในบายาโดลิด หากคุณสนใจ คุณสามารถโทรหาเราได้ที่ 676319231

Diccionario del masaje: Yoga

Posted by in Blog | 0 comments

Yoga

El Yoga es una disciplina para desarrollar cuerpo y mente originaria de la India.

Como casi siempre en estos casos, el origen del yoga es desconocido y, mientras que para los hinduistas el yoga ha existido siempre, otros estudiosos creen que solo tiene un par de miles de años de existencia. En cualquier caso, mucho tiempo.

Sin embargo, fuera de la India se practica desde hace solo unos 60 años aunque ha logrado un gran desarrollo y hay millones de yoguis (más o menos comprometidos) con gran afición por esta disciplina como ayuda para la vida diaría y remedio de algunos males.

Yoga significa «unión» y lo podemos interpretar como la unión del ser humano en una única entidad, la unión de cuerpo y mente. Esto es lo que busca la práctica del yoga, el equilibrio del cuerpo y la mente.

El yoga tiene muchas variantes y necesita su propio deiccionario, pero simplificando mucho se basa en la realización de una serie de posiciones del cuerpo con una respiración y meditación adecuadas para alcanzar el equilibrio del que hablamos. Todo ello acompañado de una filosofía de vida basada en no dañar a nada ni a nadie, llevar una vida ordenada, comer lo justo y de forma sana, y meditar.

Las posiciones (asanas) no siempre fáciles de lograr, junto con una respiración adecuada tienen como fin lograr ese equilibrio en el que cuerpo y mente son uno, en el que la mente controla el cuerpo, y el cuerpo da forma a la mente.  El objetivo último de este bienestar de cuerpo y de la mente es alcanzar la felicidad absoluta.

Yoga Journal Conference 1

Mientras se alcanza esta felicidad absoluta, puedes utilizar el yoga como una buena forma de ejercicio, de respetar tu cuerpo y por extensión de vivir en paz con todo el mundo

Share
468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *