Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   
Ya hemos abierto nuestro centro en Segovia

Cuéntaselo a tus amigos

ทาง Sao Masaje Tailandes ต้องการหมอนวดหญิงที่มีประสบการณ์เพื่อทำงานในบายาโดลิด หากคุณสนใจ คุณสามารถโทรหาเราได้ที่ 676319231

Diccionario del masaje: Kinesiología

Posted by in Blog | 0 comments

Kinesiología

La kinesiología esta definada por la RAE como el «Conjunto de los procedimientos terapéuticos encaminados a restablecer la normalidad de los movimientos del cuerpo humano». Se puede escribir con «q», quinesiología.

La kinesiología se basa en el estudio del movimiento (kinesis = movimiento en griego) del cuerpo humano y de los efectos que los desequilibrios causan en el organismo.

Es una técnica natural que no utiliza, como norma, medicamentos o sustancias químicas.

Una terapia de kinesiología puede comenzar con un estudio de los músculos del cuerpo con el fin de encontrar malfuncionamientos que deban ser reparados. Una vez detectada el area problemática, se pueden utilizar distintás técnicas para corregir el problema: masaje, frio-calor, acupuntura, etc.

También pueden y suelen hacerse recomendaciones sobre hábitos de vida, posturas, alimentación, etc. con el fin de intentar que el problema no vuelva a producirse.

Solo en unos pocos paises (Canada, Estados Unidos, Australia,.. ) la kinesiología está reglada como una titulación propia. En el resto de paises, los que ejercen la kinesiología pueden ser fisioterapeutas, entrenadores , etc.

Share
468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *