Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   
Ya hemos abierto nuestro centro en Segovia

Cuéntaselo a tus amigos

ทาง Sao Masaje Tailandes ต้องการหมอนวดหญิงที่มีประสบการณ์เพื่อทำงานในบายาโดลิด หากคุณสนใจ คุณสามารถโทรหาเราได้ที่ 676319231

Diccionario del masaje: Sistema nervioso

Posted by in Blog | 0 comments

Sistema nervioso

El sistema nervioso, es en gran parte responsable de que niestro cuerpo funcione y se mueva, y nos haga sufrir o disfrutar.

Es responsable de mover el sistema muscular tanto de forma consciente como inconsciente. Sistema nervioso (wikipedia)

El sistema nervioso humano esta formado por una serie deo organos y ramificaciones que recorren todo el cuerpo. Está dividido en sistema nervioso central, formado por el cerebro y la médula espinal y por un sistema nervioso periferico, que a partir del central llega a todos los puntos del cuerpo.

El dolor que sentimos en cualquier parte del cuerpo se manifiesta a través del sistema nervioso.

Un masaje puede aliviar ese dolor, bien actuando directamente sobre los nervios de músculos y piel y produciendo un efecto relajante sobre estas teminaciones nerviosas  o bien con la producción de neurotransmisores como las endorfinas que relajan el cuerpo a un nivel más general.

Por cierto, recuerda que aliviar no significa curar. Aliviar es paliar un sintoma, hacer, por ejemplo, que un dolor sea menor. Pero eso no significa eliminar el problema (curar).

 

 

 

 

 

 

 

Share
468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *