Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   

Los masajes

Ya puedes disfrutar en Valladolid del auténtico Masaje Tailandés.

Secuencia de Masaje Tradicional TailandesEl masaje tradicional tailandés, llamado nuad bo rarn en idioma tailandés, es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente.  Se realiza con el paciente vestido con ropa agradable, preferentemente algodón, tumbado sobre un tatami o futón en el suelo. El masaje se aplica a todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo. Su trabajo se centra en eliminar toxinas ofreciendo al receptor del masaje una sensación profunda de paz tanto en su cuerpo como en su mente.

 

 

Secuencia Masaje tailandés de aceiteEl masaje de aceite, también típico de los centros de masaje de Tailandia, se efectua sobre una camilla. Al igual que el tradicional, abarca todo el cuerpo aunque en este caso la masajista utiliza aceite para masajear con distintas intensidades y presiones desde la cabeza a los pies. Muy relajante. Lo disfutarás

 

 

 

 

Secuencia Masaje tailandés de piesEl masaje de pies se efectua sobre un sillón. Desde los muslos hasta los pies. Reflexología. Se finaliza con un breve masaje sobre los brazos, la cabeza y los hombros. Flotarás

 

 

 
Secuencia Masaje facialEl masaje facial limpia e hidrata la cara. El masaje ayuda a tensar y reafirmar el cutis. Comienza con una limpieza profunda del rostro y continua con un peeling y un masaje largo con crema facial.  Posteriormente se aplica una mascarlla durante varios minutos, se limpia otra vez y se masajea con una crema hidratante.

 

 
Masaje fusiónEl Masaje fusión thai – aceite combina lo mejor de ambos masaje (masaje tradicionalmasaje de aceite) para ofrecer al usuario una experiencia inolvidable;  lo ideal para sentirse enérgico pero relajado.

El masaje se realiza completamente sobre camilla.  Se comienza con un masaje tradicional tailandés para pasar (sin romper el momento)  a un masaje de aceite. Dura 90 minutos

 

 

 

Secuencia Masaje de Piedras calientes - Hot stonesEl masaje de piedras calientes (hot stones) es la estrella de nuestros masajes. Durante mas de una hora y media sentiras el calor y la energía de las piedras de basalto.  Muy saludable y relajante.

 

 

 

 

Masaje tailandés de hierbasEl masaje tailandés de hierbas  (Luk Pra Kob) complementa los beneficios del masaje, de calor y de las propiedades relajantes y curativas de una mezcla de hierbas tailandesas usadas desde hace siglos. Las hierbas se mezclan en una tela de algodón y se calientan al vapor. El resultado es una sensación de bienestar y un cuerpo agradecido

 

 

 

 

Masaje tradicional tailandésMasaje express (40 minutos):  Este masaje es una variante del masaje tradicional tailandés.

Utiliza las mismas técnicas que el masaje tradicional pero, en este caso, sólo la zona de la espalda, hombros, cuello y cabeza.  Si el usuario quiere la masajista puede centrarse en un area concreta.
Para gente que tiene prisa o sólo quiere aliviar las tensiones de espalda y hombros típicas del estrés o de las malas posturas ante el ordenador o conduciendo

 

Reserva tu masaje Ahora

 

La duración estándar es de 60 minutos (excepto fusión, hot stones y hierbas (90) y masaje corto (40) ). En un ambiente relajado, con musica suave y aromaterapia. Al finalizar se ofrece una infusión.

 

Tanto en el masaje facial y en el de pies, para  acabar, se masaje brevemente el resto del cuerpo, incluida la cabeza

 

 

 

 

Share

13 Comments

  1. Buenas tardes,
    para los que nos consideramos Maratonianos o corredores de fondo, ¿que masaje nos recomiendas y con que periodicidad?. Cual es el coste de los mismos.
    Gracias y saludos.

    PG

    • Estimado Paco, pensamos que lo mejor es alternar masaje de aceite (60’) con tailandés (60’).
      Con un masaje fusión puedes hacerlo más completo (thai+aceite 1h30’) para estirar y relajar. Si quieres probar algo más especial por que te has trabajado tu esfuerzo te recomendamos; el Masaje tailandés de Hierbas (1h30’) para relajar músculos y tendones, para reducir los espasmos musculares, disminuir la hinchazón de músculos, tendones y articulaciones después de hacer ejercicio. En un periodo de 1 vez a la semana, o cuando se realice el ejercicio más intenso.

  2. Tenéis algún masaje descontracturante???

    • Hola Carolina
      El masaje de aceite puede ser descontracturante si lo necesitas. Solo tienes que decirselo a la masajista.

  3. Recomendable.
    Garantía 100%
    El regalo perfecto.a quienes lo he regalado todo el mundo me ha dicho que MARAVILLOSO

  4. Los he probado todos y no se cual me gusta más.

  5. Los mejores masajes de mi vida y he probado muchos. Los recomiendo encarecidamente.

  6. Volveré, seguro

  7. El mejor masaje que he recibido! Sao es espectacular
    Se lo recomiendo a todo el mundo

  8. mañana voy a darme un masaje, era sólo para daros envidia…jejeje

  9. Realmente es un verdadero regalo para el cuerpo y para la mente el darte un masaje tailandés.
    Y Sao es una increible masajista!!

  10. Tengo ganas,de probarlo,seguro el fin de semana proximo,lo pruebe

    • OK. Te estaremos esperando 🙂
      Y seguro que te gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.