Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   
Ya hemos abierto nuestro centro en Segovia

Cuéntaselo a tus amigos

ทาง Sao Masaje Tailandes ต้องการหมอนวดหญิงที่มีประสบการณ์เพื่อทำงานในบายาโดลิด หากคุณสนใจ คุณสามารถโทรหาเราได้ที่ 676319231

Diccionario del masaje: Presoterapia

Posted by in Blog | 0 comments

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de aparatología, no invasiva y sin dolor, que utilizando la presión del aire, funciona como drenaje linfático, esto es, acelerando el movimiento de la linfa lo que lo convierte en un excelente tratamiento desintoxicante ayudando a eliminar las toxinas y el agua sobrante del cuerpo.

Una sesión de presoterapia dura entre 20 y 30 minutos. Al paciente, tumbado sobre una camilla se le envuelven las extermidades y en algunos casos el abdomen con un buzo que se irá inflandio y desinflando de forma pausada y periódica.

Una máquina controla el inflado de las cámaras del buzo ejerciendo presiones progresivas a lo largo de las extremidades, generalmente de tobillos a muslos y de manos a hombros.  Despues, las cámaras de aire se desinflan y el proceso comienza de nuevo.

Es una técnica sencilla, no dolorosa e incluso placentera: las presiones se siguen a lo largo de las extremidades como un masaje de presión.

El proceso pretende aumentar y mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático, con lo que se mejora la eliminación de líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y edema, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

 

presoterapia

 

Tras una sesión de presoterapia el cuerpo expulsa naturalmente las toxinas, el exceso de agua y productos de desecho. La presoterapia también ayuda a transportar las moléculas de grasa de los tejidos (celulitis) en la circulación general ser utiliazad en los músculos y otros órganos.

Las sesiones de presoterapia pueden realizarse una vez por semana durante un nuúmero de sesiones, variable en función de cada caso particular, que puede estar entre  8 -12 sesiones.

En algunos casos la presoterapia puede combinarse con otros tratamientos, como el calor por infrarrojos para aumentar su efectividad.

 

La presoterapia es ta desanconsejada en caso de:
– Trombosis Venosa Profunda.

– Flebitis y tromboflebitis

– Mujeres embarazadas y lactantes.

– Pacientes oncológicos.

– Marcapasos, prótesis cardiacas,  o enfermedad cardiaca severa.

– Insuficiencia renal o hepática. Cirrosis

Y, siempre, en caso de duda, consulte con su médico antes de someterse a una sesión de presoterapia (o de cualquier otra técnica de aparatología).

En Sao masajes te ofrecemos un servicio de presoterapia sólo o combinado con masajes para que te cuides mejor.

 

Share
468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *