Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   

Precauciones con la aromaterapia

Posted by in Blog | 0 comments

La aromaterapia está de moda y cada vez es más frecuente verse envuelto en agradables aromas en Spas o centros de estética. O utilizar las sales y los aceites de baño que nos han regalado en Navidad o por nuestro cumpleaños.

Los aceites esenciales utilizados en aromaterpia son utilizados en cantidades muy pequeñas, muchos de ellos se pueden utilizar como alimento. Todo parece indicar que no son peligrosos, y mucho menos cuando son utilizado muy ocasionalmente.
Sin embargo es bueno tener en cuenta algunas precauciones, normales, si nos paramos a pensar.

  • Utiliza sólo productos de confianza.  Probablemete puedes quemar pequeñas cantidades de aceites para aromatizar sin tener muy en cuenta su procedencia. Para darse masajes o utilizarlos en el baño utiliza sólo productos adquiridos en sitios de confianza.
  • En caso de duda o si padece alguna enfermedad o si toma algún medicamento, consulte a su médico.
  • Procura guardar los aceites y cualquier otra sustancia aromática fuera del alcance de los niños y de tus mascotas. Lo aconsejable es guardar nuestro kit de aromaterapia en un sitio oscuro y seco.
  • Evita tocar tus mucosas (ojos, nariz, heridas) o beber aceites esenciales. En caso de tocarlos accidentalmente lávate con cuidado. Si tienes niños pequeños lavate bien después de
  • Antes de usar un aceite sobre tu cuerpo pruebalo en pequeña escala. Una gotita en la muñeca y espera un día (sin lavar esa zona). Seguramente no pasa nada pero si ves que tu piel esta roja o sientes picor, no lo uses.

 

y disfruta de la aromaterapia

Share
468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.