Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   
Ya hemos abierto nuestro centro en Segovia

Cuéntaselo a tus amigos

ทาง Sao Masaje Tailandes ต้องการหมอนวดหญิงที่มีประสบการณ์เพื่อทำงานในบายาโดลิด หากคุณสนใจ คุณสามารถโทรหาเราได้ที่ 676319231

El masaje tailandés: más vale prevenir

Posted by in Blog | 0 comments

En Tailandia mucha gente se da un masaje semanal (o más) durante toda su vida, no sólo cuando tienen algún dolor.
Aunque, por supuesto, existe el masaje tailandés terapeutico, la mejor virtud del masaje tailandes es prevenir antes de que ocurra.

Masaje tradicional tailandés

Masaje tradicional tailandés

No necesitas tener lumbalgia,  tortícolis o el cuello y los hombros tensos para darte un masaje. De hecho, deberiás darte el masaje tailandés antes de sentirte mal, antes de que tus músculos o huesos o cabeza se quejen

Las técnicas de presión y estiramientos del masaje tailandés ayudan a aliviar el stress, las tensiones del cuerpo, de los huesos, los músculos y los tendones restaurando tucuerpo a un estado más natural. También se mejora la circulación sanguinea fortaleciendo tu cuerpo a nivel celular.

Y, si aprovechas el tiempo de masaje para relajarte mentalmente, el beneficio será completo y tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran toda tu vida, que será un poquito más larga y placentera si aprovechas estos consejos.

En resumen, no esperes a sentirte tenso o dolorido. Date un masaje tailandés periodicamente y te sentirar mejor siempre.

Share
468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *