La cara es el espejo del alma … y del estrés y del clima y de la falta de sueño y del paso del tiempo y de …
Es evidente que nuestro entorno deja huellas visibles en nuestro rostro; el masaje facial tailandés, alivia esta huellas con una combinación de masaje de relajación, limpieza facial e hidratación. El Masaje facial tailandés nos proporciona un cutis radiante debido a un mejor flujo sanguíneo y al desprendimiento de las células muertas y por supuesto, como otros muchos masajes ayuda a relajarnos y a retrasar el proceso de envejecimiento.
La duración del masaje facial en Sao masajes es aproximadamente de una hora durante la que se llevan a cabo una serie de procesos:
- Limpieza del cutis para eliminar todas las impurezas
- Peeling exfoliante para una limpieza más profunda.
- Masaje facial largo. Para relajar y tonificar los músculos de la cara y cuello
- Mascarilla. Tonificante y reafirmante durante unos 10-15 minutos
- Otra limpieza
- Para finalizar un masaje con crema hidratante
- Relajación de los brazos y cuero cabelludo
El masaje propiamente dicho, utiliza las técnicas habituales del masaje tailandés, la presión (en este caso suave) sobre los músculos de la cara y cuello efectuando movimientos suaves y circulares a lo largo de las diferentes regiones de la cabeza, cara y cuello.
Los movimientos tienden en todo momento a “subir” los músculos y la piel:
Sobre la frente se trabaja para reducir las arrugas horizontales. Sobre la nariz, para destapar los poros y suavizar los contornos. En la boca y mejillas se realizan movimientos amplios para prevenir las arrugas y la flacidez. El cuello se masajea para tensar la piel y los músculos reduciendo el efecto papada.
También sobre los ojos cerrados se efectúan suaves masaje circulares que además de tonificar la textura de la piel, ayudan a la relajación y a sentirse bien.
Para finalizar se masajean suavemente los brazos y el cuero cabelludo.
¿Te lo imaginas?. Mejor pruébalo.
Puedes reservarlo ahora mismo en nuestra reserva de masaje facial tailandes on-line.
Por supuesto, los beneficios del masaje facial tailandes sirven tanto para mujeres como para hombres, de cualquier edad (aunque los hombres con barba son un serio problema 🙂 )
Y mejor si se efectúa con una cierta regularidad. Parafraseando un antiguo eslogan:
Comentarios recientes