Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   
Ya hemos abierto nuestro centro en Segovia

Cuéntaselo a tus amigos

ทาง Sao Masaje Tailandes ต้องการหมอนวดหญิงที่มีประสบการณ์เพื่อทำงานในบายาโดลิด หากคุณสนใจ คุณสามารถโทรหาเราได้ที่ 676319231

Te regalamos 1 metro cuadrado de Tailandia

Posted by in Blog | 0 comments

Como regalo de navidad para todos nuestros visitantes, hemos creado un cartel de 1m2  (1 metro cuadrado)  con unas 200 fotos de Tailandia.

Las fotos y el cartel son originales y puedes usarlos como quieras, siempre y cuando especifiques su origen (Sao Masajes en www.masajetailandesvalladolid.com).

Cartel . Fotos de Tailandia

Más de 200 fotos de Tailandia

La imagen superior es una versión muy reducida del cartel.

El original,  de 80 MB puedes descargártelo aquí:  Más de 200 Fotos de Tailandia  (Recuerda que son más de 80 MB y tardará un rato en descargar)

También tenemos una versión en PDF para que puedas imprimirlo en folios normales (A4) y montártelo tu mismo:  Cartel en formato pdf, más de 200 Fotos de Tailandia   (Son más de 100 MB)

Las fotos son una selección de paisajes, gente, flores, comida, edificios, monumentos, paisajes, budas … de los viajes de Sao en Tailandia.

De vez en cuando iremos publicando alguna foto y contando su historia para que podamos saber un poqco más sobre el maravilloso país que es Tailandia.

Disfrútalo y dinos si te gusta.

 

Share
468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *