Teléfono reservas: 676 31 92 31   -   Pago con tarjeta
   

El pantalón de pescador tailandés – Fisherman thai pant -กางเกงเล

Posted by in Blog | 0 comments

El masaje tradicional tailandés se lleva a cabo en el suelo (sobre una colchoneta o futón) y vestido. La ropa usada debe ser muy comoda y permitir un movimiento total. No debe dar un calor excesivo.

Cuando vienes a Sao Masaje Tailandés no debes preocuparte de tu ropa para masaje. Te proporcionaremos una camiseta y un pantalón de pescador tailandés.

Pantalón de pescador tailandés

Pantalón de pescador tailandés

En el sur de Tailandia hace calor. Los pecadores necesitaban una ropa cómoda, que les protegiera del sol, pero que no diera mucho calor, con una total libertad  de movimientos, ligera, que se secara rápidamente (para no estar mojados todo el día) y, dado que probablemente no tendrían muchos recursos, fácil de hacer.

Por eso, desde hace cientos de años, los pescadores (y el resto de la gente), utilizan unos pantalones muy comodos y ligeros que ahora se conocen como pantalones de pescador tailandés, fisherman pants, pantalones thai, … o กางเกงเล :-).

Son unisex, y en general, de talla única. Se supone que son de colores vistosos para que cuando un pescador caia al mar fuera más fácil encontrarlo.

Estos pantalones tailandeses, hace años que «han salido» de Tailandia y se utilizan en todo el mundo por estas mismas razones: son muy cómodos, frescos y fáciles de usar (bueno, .. la primera vez hay que aprender a usarlos 🙂 ).

Se utilizan para estar en la playa (protegen del sol y se secan enseguida), para dormir (son muy ligeros y cómodos), para hacer yoga u otros ejercicios/deportes (como son amplios permiten una total libertad de movimientos).

Dada su amplitud y adaptabilidad, pueden utilizarlo las mujeres durante todo el periodo de embarazo.

No requieren muchos cuidados y son unisex y de talla única .. sólo hay que elegir el color.

En general son de algodón aunque los hay de lino, de seda, de rayón…

Como ponerse un pantalón thai

Como ponerse un pantalón thai

Share
468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.